Reglamento General de Licenciaturas y Carreras Profesionales de la Facultad Ciencias Forestales

Decreto Exento Nº 001962 - 23.Enero.2001

Con esta fecha la Rectoría de la Universidad de Chile ha expedido el siguiente decreto:

VISTOS: Las disposiciones del D.F.L. N° 153, de 1981, el D.S. N° 292, de 1998, ambos del Ministerio de Educación; el D.U. N° 0015474, del 2000; el acuerdo del Consejo de la Facultad de Ciencias Forestales adoptado en sesión efectuada el 12 de septiembre del 2000 y el oficio (O) N° 719 de 26 de diciembre del 2000 de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

DECRETO: Apruébase el siguiente Reglamento General de Licenciaturas y Carreras Profesionales que imparte la Facultad Ciencias Forestales de la Universidad de Chile.

TITULO I

Disposiciones Generales

Artículo 1°: El presente Reglamento establece las normas generales relativas a la administración curricular de las Carreras y Programas de Pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Forestales y regula la admisión, la permanencia, la evaluación y la promoción de sus estudiantes.

Artículo 2°:
Las normas a que se refiere el artículo anterior serán complementadas por los Reglamentos Específicos de los planes de estudios para cada Programa de Licenciatura y Carrera que ofrezca la Facultad.

Artículo 3°: El Decano de la Facultad establecerá mediante resoluciones internas las disposiciones que se precisen para resolver los aspectos que no estén contemplados en el presente Reglamento.

Compartir:
https://uchile.cl/n74163
Copiar