Escuela de Pregrado

Servicio de Bienestar Estudiantil de Facultad

El Servicio de Bienestar Estudiantil tiene como fin contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes a través de la entrega de alternativas de solución a problemas de tipo social y/o económicas y a la prevención de situaciones que puedan interferir en el rendimiento académico o en desarrollo normal de los estudiantes.

Nuestros objetivos

- Contribuir una instancia de apoyo , consejería y asesoría para alumnos en un proceso de formación profesional integral.

- Apoyar al alumno en la resolución de problemáticas que puedan interferir en la consecución de sus estudios.

Funciones de apoyo

• Consejería social
  • Franquicias médicas y dentales derivadas al SEMDA
  • Postulación y renovación de becas internas y externas
  • Justificaciones a actividades académicas con 100% de asistencia por motivos sociales previamente respaldados.

Beneficios sociales

• Programa Atención Económica (PAE).
  • Residencia universitaria.
  • Apoyo preescolar.
  • Beca Presidente de la República.

Asistente Social Estudiantil:
Sra. Alejandra Pérez Hernández
Fono:(56 2) 978 5890 - 978 5891
E-mail: alperez@uchile.cl

Secretaria:
Maritza Ponce R.
Fono:(56 2) 978 5890 - 978 5891
E-mail: serbifor@uchile.cl

Lunes a Jueves:

Viernes:
08:30 a 13:00 hrs.

Ubicación:
Santa Rosa 11315, La Pintana, Santiago. Edificio E.