Por título o palabra clave

Agenda de actividades

Resultados de Elección Remota Director(a) Departamento Silvicultura y Conservación de la Naturaleza

Con fecha 4 de septiembre y con un padrón electoral constituyente de 19 académicos fue elegido como Director de Departamento el profesor Carlos Magni Díaz.Deseamos mucho éxito en su nuevo cometido al profesor Magni.

ELECCION DE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE
SILVICULTURA Y CONSERVACION DE LA NATURALEZA

En Santiago, a 4 de septiembre de 2020, los miembros de la Junta Electoral Local, han procedido a efectuar el escrutinio de la votación de Director del Departamento de Silvicultura y Conservación de la Naturaleza de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile. El padrón electoral lo constituyeron 19 académicos, de los cuales los votos validamente emitidos fueron 18. Los resultados de la votación se indican a continuación:

VOTO ENTERO MEDIO VOTO VOTOS EQUIVALENTES
CARLOS MAGNI DÍAZ 11 4 13
VOTOS BLANCOS 2 2
VOTOS NULOS 1 1
TOTAL VOTOS EMITIDOS 14 4 16

Como resultado de lo anterior, el candidato Sr. Carlos Magni Díaz obtuvo 13 de 16 votos enteros equivalentes, lo que corresponde al 81% de las preferencias.

Se adjunta documento escrutinio con las firmas.

Lunes 13 de julio de 2020