Cargando...
Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, Universidad de Chile

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, Universidad de Chile

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Con Máxima distinción obtuvo su título de Ingeniero Forestal Gianfranco Armijo

Gianfranco Armijo junto a su profesor guía se. Fernando Bascur

Gianfranco Armijo junto a su profesor guía se. Fernando Bascur

Comisión Examinadora.

Comisión Examinadora.

Emocionado por las palabras de la comisión examinadora, junto a sus padres, Gianfranco Armijo Poblete, recibió los halagos de su trayectoria como alumno de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza. Sin duda será un excelente representante tanto en el ámbito social como también laboral.

Además, la Comisión examinadora presidida por el señor Juan Caldentey, Vicedecano, en esta oportunidad le manifestó que, a contar de hoy no sólo es un Ingeniero más, si no que es un Ingeniero Forestal, formado con valores tanto en lo social, desempeño cotidiano y por ende un excelente profesional.

El señor Armijo fue guiado en el desarrollo de su memoria para postular al titulo de Ingeniero Forestal por el señor Fernando Bascur.

Un breve resumen y el título de su memoria:

Análisis del desarrollo económico – comercial del sector forestal productivo de Chile en el período 1995 – 2015

En los últimos veinte años Chile ha tenido un desarrollo forestal importante, influenciado por estrategias políticas y económicas direccionadas a participar en el comercio internacional.
En este proceso, el sector forestal sostuvo ritmos de crecimiento variables en el tiempo. Debido a factores internos y externos al país y a un patrón de desarrollo que consolidó a tres grandes grupos empresariales que hoy dominan la actividad económica forestal.
Se distinguen los factores más significativos que han incidido en el comportamiento de las exportaciones forestales chilenas, y se analizan los instrumentos políticos y legales que han afectado dicho desarrollo. De igual modo también se caracteriza el crecimiento del sector empresarial forestal de Chile, con especial consideración a su estructura y origen, y su relación con las condiciones políticas y económicas del período.

Dirección de Extensión Cs. Forestales

Miércoles 7 de junio de 2017

Compartir:
http://uchile.cl/n133972
Copiar