Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

U. de Chile realiza video sobre sequía con académico de la Facultad

Los efectos del cambio climático y la progresiva disminución de la cantidad de precipitaciones en nuestro país nos obligan a cambiar nuestra forma de relacionarnos con el recurso hídrico. Esta es la principal tesis del académico de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, Pablo García, quien alerta sobre la importancia de esta situación, que mantiene a casi todo Chile bajo este fenómeno.

Revise aquí el video: (clic en la imagen)

imagen 1

Sobre esta misma temática el académico fue entrevistado por la Radio Cooperativa el día 8 de abril. Escucha aquí la entrevista: (clic en la imagen)

imagen 2