Facultad participa en Semana del Postulante para la Admisión 2017

La Chile Te Acompaña. Ese es el lema con el que la Casa de Bello se pone a disposición de los miles de postulantes a la educación superior que este 26 de diciembre comenzarán a inscribir sus preferencias de carreras e instituciones para ingresar este 2017. No sólo se trata de poner recursos tecnológicos para que los jóvenes postulen fluidamente a la Universidad de Chile, sino que también hacerlos parte de la institución desde que hacen su primera consulta.

A esto apunta la Semana del Postulante, que este año se extenderá entre el 26 y el 29 de diciembre, con asistencia a la postulación, información sobre los programas de apoyo académico que ofrece la Casa de Bello; admisión y matrículas; salas de atención especiales sobre beneficios, ingresos especiales y financiamiento; stands de las diferentes facultades con las carreras de la Universidad de Chile y de diversas organizaciones estudiantiles y comunitarias, además de una nutrida agenda cultural, con charlas y actividades.

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza junto con estar presente con su stand y atención de funcionarios, académicos y estudiantes, participará con la charla dictada por la Profesora Karen Peña el día miércoles 28 de diciembre, de 15.00 a 15.30 horas, titulada  “El quehacer del Ingeniero Forestal”.

En tanto las visitas guiadas a la Facultad, se realizarán los días martes 27 y miércoles 28 de diciembre a las 11.30 horas y a las 14.30 horas. Los estudiantes recorrerán los laboratorios y las dependencias de la Facultad y podrán compartir con los académicos y estudiantes.

Conoce la Facultad, la carrera de Ingeniería Forestal, sus académicos y la comunidad universitaria: