Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Facultad participa en Semana del Postulante para la Admisión 2017

Las diversas Facultades participarán en la Semana del Postulante desde hoy hasta el día jueves 29 de diciembre.

La Profesora Karen peña y Directora de Extensión de la Facultad dictará una charla para los alumnos sobre el quehacer de hoy del ingeniero forestal.

La Carrera de Ingeniería Forestal ha generado interés en los jóvenes por su enfoque de conservación, sustentabilidad y restauración de los recursos y entornos naturales.

Programa Semana del Postulante
Programa Visitas Guiadas
Programa de las Charlas y Actividades Culturales

La tradicional Semana del Postulante de la Universidad de Chile inicia hoy hasta el día jueves 29 de diciembre en la Facultad de Economía y Negocios. La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza contará con un stand, atención de profesores, funcionarios y estudiantes, charlas de académicos.

La Chile Te Acompaña. Ese es el lema con el que la Casa de Bello se pone a disposición de los miles de postulantes a la educación superior que este 26 de diciembre comenzarán a inscribir sus preferencias de carreras e instituciones para ingresar este 2017. No sólo se trata de poner recursos tecnológicos para que los jóvenes postulen fluidamente a la Universidad de Chile, sino que también hacerlos parte de la institución desde que hacen su primera consulta.

A esto apunta la Semana del Postulante, que este año se extenderá entre el 26 y el 29 de diciembre, con asistencia a la postulación, información sobre los programas de apoyo académico que ofrece la Casa de Bello; admisión y matrículas; salas de atención especiales sobre beneficios, ingresos especiales y financiamiento; stands de las diferentes facultades con las carreras de la Universidad de Chile y de diversas organizaciones estudiantiles y comunitarias, además de una nutrida agenda cultural, con charlas y actividades.

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza junto con estar presente con su stand y atención de funcionarios, académicos y estudiantes, participará con la charla dictada por la Profesora Karen Peña el día miércoles 28 de diciembre, de 15.00 a 15.30 horas, titulada  “El quehacer del Ingeniero Forestal”.

En tanto las visitas guiadas a la Facultad, se realizarán los días martes 27 y miércoles 28 de diciembre a las 11.30 horas y a las 14.30 horas. Los estudiantes recorrerán los laboratorios y las dependencias de la Facultad y podrán compartir con los académicos y estudiantes.

Conoce la Facultad, la carrera de Ingeniería Forestal, sus académicos y la comunidad universitaria:

Comunicaciones Campus Sur/ Periodista Roxana Alvarado

Lunes 26 de diciembre de 2016