2024-04-25 2024-04-25

Ceremonias y presentaciones

Charla del Dr. Ronalds González de la Universidad de Carolina del Norte en el Pabellón Arauco

Jueves 25 de abril de 2024

Auditorio Jorge Gilchrist L.

(Pabellín Arauco)

Dirección de Extensión FCFCN

Charla magistral del Dr. Ronalds Gonzalez sobre "Entendiendo la sostenibilidad de fibras celulósicas".  Descubre cómo promover la producción de fibras con menor huella de carbono.

• Fecha: 25 de abril
  • Hora: 15:30 horas
  • Lugar: Auditorio Jorge Gilchrist L. del Pabellón Arauco

Acompáñanos a descubrir qué acciones debemos tomar para entender la sostenibilidad de las fibras celulósicas, con ejemplos prácticos, estudios de caso y análisis del mercado. ¿Qué podemos hacer como científicos para promover la producción de fibras con una menor huella de carbono?

Sobre el expositor: Ronalds Gonzalez, profesor asociado de la Universidad de Carolina del Norte y director de SAFI- Sustainable and Alternative Fibers Initiative. SAFI, conformado por 28 compañías, busca avanzar en la adquisición responsable, desarrollo y uso de fibras sostenibles para combatir el cambio climático.