Experto de la U. de Carolina del Norte abordó la sostenibilidad de fibras celulósicas

Experto de la U. de Carolina del Norte dictó charla en Pabellón Arauco

El pasado jueves 24 de abril el Dr. Ronalds González, destacado investigador de la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos, brindó una exposición titulada "Entendiendo la sostenibilidad de fibras celulósicas". El evento se desarrolló en el el auditorio Jorge Gilchrist L. del Pabellón Arauco de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.

El Dr. Ronalds González es un experto internacional de la Universidad de Carolina del Norte de Estados Unidos.El evento atrajo la atención de las y los asistentes, entre los que se encontraba la Prof. Consuelo Fritz, directora de Asuntos Estudiantiles de la mencionada facultad, junto con académicos, académicas y estudiantes interesados en la temática abordada por el Dr. González.

Durante la charla, el experto internacional profundizó en los aspectos clave relacionados con la sostenibilidad de las fibras celulósicas, ofreciendo una perspectiva valiosa y actualizada sobre este importante tema. Su experiencia y conocimientos en el área proporcionaron a los asistentes una visión detallada y esclarecedora sobre los desafíos y oportunidades en el uso de estas fibras.

El evento se enmarca en una serie de actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, que busca promover el intercambio de conocimientos y el debate sobre temas relevantes en el ámbito forestal y ambiental.