Procedimientos para solicitar la licenciatura y/o el título profesional

1. De acuerdo a las instrucciones recibidas desde la Rectoría (Circular Nº 34/1999) todos los alumnos que egresaron de acuerdo a planes de estudios actualmente derogados (D.U.Nº002163 y D.U.Nº002164 y anteriores) deben solicitar una autorización especial al Rector para poder dar curso a las actividades finales de Licenciatura y/o Titulación. De acuerdo con lo anterior, todos los alumnos ingresados a la carrera con anterioridad al año 2012, deben entregar en la Secretaría de la Dirección de Escuela, una carta dirigida al Director de Escuela conteniendo:

a. Solicitud de autorización para licenciarse y titularse.
b. Señalar las razones por las cuales no completó el proceso al momento del egreso.
c. Adjuntar un curriculum vitae, que reseñe las actividades profesionales que ha desarrollado entre la fecha de egreso y la actualidad.
El Rector emitirá una autorización especial, que será adjuntada al expediente de Licenciatura y/o Título respectivo. (este trámite demora aproximadamente un mes).

2. Solicitar en Secretaría de Estudio formulario para la obtención de Grado Académico y/o Título Profesional (en duplicado).

3. Entregar en la Secretaría de Estudio, boleta de matrícula correspondiente al año académico vigente. Esta matrícula tiene vigencia hasta marzo del año siguiente. Si no completó el trámite de titulación en ese período, deberá nuevamente cancelar matrícula.

4. Entregar en la Secretaría de Estudio, los siguientes documentos:

a. Boleta de pago del arancel de Grado Académico y/o Título Profesional.
b. Boleta de matrícula pagada.
c. Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
d. Certificado de biblioteca que NO adeuda material.