Programa de intercambio Universidad de Chile - Universidad de Córdoba (España)

Los estudiantes participantes en el presente Programa de Convalidación que hayan cumplido los requisitos reglamentarios y legales podrán obtener el reconocimiento de los estudios o actividades curriculares cursados. Lo anterior les permitirá acceder a la titulación de las dos universidades firmantes de este acuerdo.

La obtención de la titulación en la universidad acogida estará condicionada a la obtención de la titulación de la de origen. Ambas titulaciones tienen una duración de cinco años académicos, con dos periodos docentes por año. Para obtener el Título correspondiente, los alumnos deberán realizar y aprobar diez periodos de enseñanza.

Cabe señalar que además de este programa especial para profesionales de nuestra Facultad, como alumno de la Universidad de Chile puedes acceder a:

• Programa de alumnos libres internacionales
  • Programa de movilidad estudiantil