Vicerrectoría de Extensión

Escuela de Invierno: Toda la ciudadanía invitada a reflexionar con la U. de Chile

Escuelas de Temporada

Una antigua tradición de la U. de Chile se reinstala con la próxima Escuela de Invierno, que se inaugura el próximo 19 de julio y que incluirá cursos, talleres y charlas gratuitas para la comunidad universitaria y el público en general. Con importantes invitados internacionales, entre los que destacan el español Jesús Contreras, Karl Johnstone de Nueva Zelandia y el boliviano Juan de Dios Yapita, la actividad generará debate y reflexión respecto a cuatro temas: la diversidad cultural del país, una mirada interdisciplinaria de la alimentación, la relación de los ciudadanos con el Estado y los cambios demográficos.

Gentileza DIRCOM

Miércoles 3 de julio de 2013