Declaración Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza Universidad de Chile

Declaración FCFCN de la Universidad de Chile

En este contexto, apoyamos las demandas sociales que ha manifestado la ciudadanía durante los últimos días y nuestra Facultad pone a disposición de los estudiantes, personal de colaboración y académicos sus espacios para reflexionar y avanzar hacia un nuevo enfoque, orientado al uso sostenible y conservación de nuestros ecosistemas, socialmente justo y protegiendo nuestra biodiversidad.

Invitamos a toda nuestra comunidad, a partir de la próxima semana, a iniciar un proceso de reflexión que permita sentar las bases de un nuevo modelo de desarrollo sostenible. Las actividades a desarrollar serán informadas a través de los canales formales de la Facultad.

Consejo de Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

25 de octubre 2019