Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Declaración Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza Universidad de Chile

El Consejo de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, no es ajena a la situación actual del país y condena los hechos de violencia que esto ha generado. Dada la gravedad de las circunstancias nos sentimos comprometidos en aportar con ideas que permitan combatir las injusticias sociales y ambientales que aquejan al país a través de un diálogo democrático.

En este contexto, apoyamos las demandas sociales que ha manifestado la ciudadanía durante los últimos días y nuestra Facultad pone a disposición de los estudiantes, personal de colaboración y académicos sus espacios para reflexionar y avanzar hacia un nuevo enfoque, orientado al uso sostenible y conservación de nuestros ecosistemas, socialmente justo y protegiendo nuestra biodiversidad.

Invitamos a toda nuestra comunidad, a partir de la próxima semana, a iniciar un proceso de reflexión que permita sentar las bases de un nuevo modelo de desarrollo sostenible. Las actividades a desarrollar serán informadas a través de los canales formales de la Facultad.

Consejo de Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

25 de octubre 2019

Viernes 25 de octubre de 2019