Encuentro de exalumnos de Ingeniería Forestal

El encuentro se inició con una sencilla ceremonia en el Aula Magna para luego continuar con un homenaje al Prof. Fernando Garrido González (Q.E.P.D.), consistente en una placa de granito que recuerda su nombre, debajo de una Patagua que se plantó en su honor a la entrada del Campus y frente al edificio del Decanato.

Posteriormente se realizó una sesión de fotografías para finalizar con un almuerzo en el campo deportivo. Más allá del emotivo reencuentro de los antiguos compañeros hubo momentos de entretención, principalmente después de almuerzo con conocidos intérpretes –cualidades artísticas de muchos que permanecen intactas – a través de un karaoke que dejó a todos con ganas de continuar más allá de las 6:00 p.m., hora programada para el término del encuentro.

Las expresiones de alegría de los concurrentes alentaron a varios de ellos a proponer otro encuentro dentro de los próximos cinco años. La Facultad, por cierto, siempre acogerá a sus exalumnos con entusiasmo porque llegan a su Casa, que es la de todos los chilenos.

Será hasta la próxima, compañeros y amigos!!!!