Comunidad universitaria de Campus Sur celebra Fiestas Patrias 2018

La celebración en el Campus Sur, inició a las 12.00 horas con la entrega de empanadas a toda la comunidad. El evento fue organizado por la Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno (UCPC), que reúne a representantes de las tres unidades y cuyo objetivo es promover la cultura y las artes en el Campus.

Con las palabras de los Decanos de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Profesor Roberto Neira, y Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Profesor Mario Maino, así como la intervención de la Decana de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, Profesora Carmen Luz de la Maza, se inauguró el evento central y la tradicional fonda que se realiza en el Campus.

Durante la tarde, a la espera del acto central, se realizaron diversas competencias de baile, momento que fue gratamente motivado por el Director de la UCPC, Profesor Oscar Ramírez.

Cerca de las 15.30 horas realizaron su presentación la banda Daniel Muñoz y Los Marujos quienes deleitaron a los presentes con sus ritmos chilenos, folclóricos y urbanos. Una mezcla que llenó de energía a los presentes quienes siguieron celebrando durante la tarde.

La Fonda Antumapu continúa los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 13.00 a 23.00 horas.