Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Aniversario 175 de la Casa de Bello:

Reconocen 6 Funcionarios y Académicos de CFCN por 40 años de Servicio

120 fueron los integrantes de la comunidad universitaria que este miércoles 22 de noviembre fueron reconocidos por su aporte a lo largo de cuatro décadas al desarrollo de nuestra institución, y con ello, del país. En la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza fueron 6 los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria.

Un Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile copado por familiares y amigos fue el marco de la solemne ceremonia, que fue encabezada por el Rector Ennio Vivaldi, junto al prorrector Rafael Epstein, y el vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman, a través de la cual nuestro plantel reconoció a aquellos académicos y funcionarios que cumplieron 40 años de servicio en sus distintas unidades académicas y administrativas.

Uno a uno, los académicos y funcionarios recibieron la "Medalla 40 años de servicio" de manos del Rector Vivaldi, junto a un diploma conmemorativo, para disfrutar posteriormente de una presentación de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, dirigida por el maestro Juan Pablo Villarroel, la que interpretó las obras "Dieu" e "Yver", de Claude Debussy.

En la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza fueron 6 los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria. Juan Miguel Caldentey Pont, Vicedecano; Juan Edgardo Cisternas Alvarez, Departamento de Gestión Forestal y su Medio Ambiente; Carlos Patricio Corvalán Vera, Departamento de Gestión Forestal y su Medio Ambiente; Ricardo del Tránsito Delzon Espinoza Departamento de Gestión Forestal y su Medio Ambiente, Cristian del Carmen Hernández Lagos, Predio Pantanillos; María Isabel Sarmiento Martínez; Jefa de Personal de la Dirección Económica y Administrativa.

imagen 1

Comunicaciones Campus Sur / Periodista Roxana Alvarado/ Dirección de EXtensión CFCN/ Fuente: Prensa DIRCOM

Viernes 24 de noviembre de 2017