Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Con la alegría característica de la Srta. Javiera Avendaño, se recibió de Ingeniera Forestal, Felicitaciones!

La Profesora guía Carmen Luz de la Maza, en conjunto a la Comisión evaluadora para optar al título profesional de Ingeniero Forestal felicitaron a Javiera Avendaño por su notable dominio y defensa de su memoria.

Con su permanente alegría la señorita Javiera Alejandra Avendaño Toro, acompañada por su padre el señor Avendaño, se hizo acreedora en una excelente defensa para optar al título profesional de Ingeniera Forestal. La comisión calificadora felicito a Javiera por su trayectoria como estudiante de este plantel universitario, además de la investigación realizada en su tema para optar al Exámen de título, obteniendo máxima distinción.

Ya como Ingeniera Forestal, la Comisión Examinadora le recordó que no sólo se debe a su ámbito profesional, sino que también al ámbito social hacia la comunidad, y que a la vez siempre va a estar vinculada a la que fue su casa de estudios, como también la parte académica a ella.

El título para optar al Examen de título es :

ESTADO Y MANEJO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DE TEMUCO, DESDE LA PERSPECTIVA DE SUS HABITANTES

Resumen:

El propósito principal de esta memoria fue la recopilación de la percepción de los habitantes de la ciudad de Temuco del estado y el manejo de las áreas verdes. Fueron analizados los atributos que los encuestados consideraban importantes en el contexto de las áreas verdes, el conocimiento de la flora nativa y el compromiso con la gestión municipal.

Su Profesora guia: Ph.D., M.Sc. Ing. Forestal, Carmen Luz de la Maza Asquet

Jueves 17 de agosto de 2017