Convenio Marco de Investigación

Convenio Marco de Cooperación Académica Cientifica con la Universidad Técnica de Munich

Descripción

Tiene como objetivo apoyar el intercambio cientifico y de académicos entre las instituciones participantes y la realización de proyectos de investigación destinados, que deben promover el intercambio científico.

En la ejecución del convenio Marco se consideran proyectos tales como:

• Intercambios de estudiantes y profesores
  • Intercambio de conocimiento tecnológico y metodológicos
  • Intercambios de software y módulos de software
  • Coautoría de tesis
  • Realización conjunta de proyectos de investigación
  • Participación conjunta de eventos y publicaciones científicas.

La duración del convenio tendrá una vigencia de tres años (2011-2014) y se extenderá y renovará automáticamente por periodos iguales.

Institución ejecutora

Departamento de Silvicultura y Conservación de la Naturaleza, Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, Universidad de Chile.

forsilvi@uchile.cl