Llamado a Concurso Público Académico

CÓDIGO GF-01-2018 DESCRIPCIÓN DEL CARGO CÓDIGO GF-02-2018 DESCRIPCIÓN DEL CARGO

BASES DEL CONCURSO

CÓDIGO GF-01-2018 DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Académico, a Contrata, Jornada Parcial Ad Honorem, 2,0 horas semanales, a Contrata, para desempeñarse como profesor docente, apoyar la investigación y producción científica en el área Ecología Urbana y Ecología del Paisaje para el Departamento Gestión Forestal y su Medio Ambiente.

• Título Profesional Ingeniero Forestal y/o áreas afines
• Con estudios de postgrado con énfasis en Medio Ambiente, Ecología Urbana y Ecología del Paisaje
• Con experiencia postdoctoral en el área de Ecología Urbana.
• Publicaciones WOS en revistas con factor de impacto
• Capacidad para desarrollar investigación científica en el área de Ecología Urbana y Ecología del Paisaje, demostrable a través de publicaciones WOS y proyectos FONDECYT
• Idioma Deseable: Inglés escrito y hablado
• Características personales: proactivo y, alta capacidad de trabajo,
• Entrevista personal

PRESENTACION DE ANTECEDENTES. Santa Rosa 11315, Santiago en
Oficina de Personal o al correo electrónico: jeperfor@uchile.cl, hasta el 3 de agosto de 2018.
Fecha Resolución del Concurso: 31 de agosto de 2018.
La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en su caso.

BASES DEL CONCURSO

CÓDIGO GF-02-2018 DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Académico, en Propiedad, 33,0 horas semanales, para desempeñarse como profesor docente, apoyar la investigación y producción científica en el área de Crecimiento y Desarrollo de Árboles, Dendrometría, Dasometría e Investigación Operativa para el Departamento Gestión Forestal y su Medio Ambiente.

• Título Profesional Ingeniero Forestal y/o áreas afines
• Con estudios de postgrado con énfasis en Manejo de Recursos Forestales
• Con experiencia en Inventarios y Modelos Forestales.
• Publicaciones en revistas con factor de impacto
• Capacidad para desarrollar investigación científica en el área de la Dendrometría y Dasometría con especial énfasis en percepción remota demostrable a través de publicaciones
• Idioma Deseable: Inglés escrito y hablado
• Características personales: proactivo y, alta capacidad de trabajo,
• Entrevista personal

PRESENTACION DE ANTECEDENTES. Santa Rosa 11315, Santiago en
Fecha Resolución del Concurso: 31 de agosto de 2018.