Gana junto a tu curso un Viaje de Estudio a Frutillar

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza invita a participar a los estudiantes de 3ero. y 4º medio al Concurso "Ponle Verde a Tu Ciudad". Los ganadores podrán disfrutar de un Viaje de Estudio a Frutillar junto a su curso.

La Facultad de Ciencias Foestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, preocupada por el medio ambiente y por mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades, fomentando la cultura ecológica, la inclusión de espacios verdes y el cuidado de la naturaleza, invita a los estudiantes de terceros y cuartos medios al:

Concurso Ponle Verde a Tu Ciudad

• Para participar tendrás que presentar junto a tu curso un pequeño proyecto que proponga mejorar la calidad de vida incoporando la naturaleza a la ciudad. Junto con este mini proyecto deberás presentar una maqueta que exprese la propuesta.
  • Los primeros dos lugares ganarán una Gira de Estudios para todo el curso al balneario de Frutillar, ubicado en el Lago Llanquihue, Región de Los Lagos por 5 días durante el mes de diciembre de 2012, incluyendo traslado, alojamiento y comidas.
  • El tercer lugar ganará una Gira de Estudios para todo el curso a la localidad de Pantanillos, Región del Maule por 3 días durante el mes de diciembre de 2012, incluyendo traslados, alojamiento y comidas.

Infórmate en las bases del concurso e inscríbite aquí.