2018-11-21 2018-11-21

Conferencias y seminarios

ONEMI y CITRID presentarán libro Habitabilidad Transitoria en Desastres en Chile: Experiencia en el periodo 2014 - 2017

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo

(Portugal 84, Santiago, Chile)

Organiza

Dirección de Extensión Facultad de Cs Forestales y Conserv. de la Naturaleza de la Universidad de Chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El miércoles 21 de noviembre se realizará el lanzamiento de este libro que sistematiza los resultados de la Mesa Intersectorial de Habitabilidad Transitoria convocada por ONEMI. Una de las grandes protagonistas de la temática y del libro, es la Profesora Rose Marie Garay, de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.

La presentación se realizará a las 12:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, ubicado en Portugal 84, comuna de Santiago.

Este libro sistematiza los resultados de la Mesa Intersectorial de Habitabilidad Transitoria convocada por ONEMI, instancia que estuvo compuesta por representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; Ministerio de Desarrollo Social; Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN); Programa de Reducción de Riesgos y Desastres de la Universidad de Chile, (CITRID); Fundación Vivienda; Tecnopanel S.A.; Térmica S.A.; y TECHO-Chile.