Agenda de Actividades

Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Conversatorio "El Litio y sus Salares: Tesoros Ecológicos y Riquezas Energéticas"

• Fecha y hora: 18/12/2018 al 18/12/2018 - martes - 09:00 hrs.
    Lugar: Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)
Organiza:
Dirección de Extensión Facultad de Cs Forestales y Conserv. de la Naturaleza de la Universidad de Chile

El conversatorio será presidido por representantes de la mesa directiva del Senado Universitario: Dra. Matilde López y Dr. Gonzalo Gutiérrez (Vicepresidente) y abordará la problemática de la extracción del Litio en relación a los impactos ecológicos en el Salar de Atacama, así como los efectos sociales de esta actividad económica que ha situado a Chile como uno de los países más importantes como proveedor de este metal.

Contacto:
Laura Ugalde - 229785980 -