Agenda de Actividades

Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Conversatorio "El Litio y sus Salares: Tesoros Ecológicos y Riquezas Energéticas"

• Fecha y hora: 18/12/2018 al 18/12/2018 - martes - 09:00 hrs.
    Lugar: Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)
Organiza:
Dirección de Extensión Facultad de Cs Forestales y Conserv. de la Naturaleza de la Universidad de Chile

Con la finalidad de realizar un Conversatorio sobre “El Litio y sus Salares: Tesoros Ecológicos y Riquezas Energéticas”, el cual será presidido por representantes de la Mesa Directiva del Senado Dra. Matilde López y Dr. Gonzalo Gutiérrez (Vicepresidente), Dicho conversatorio abordará la problemática de la extracción del Litio en relación a los impactos ecológicos en el Salar de Atacama, así como los impactos sociales de esta actividad económica que ha situado a Chile como uno de los países más importantes como proveedor de este metal.

Dicho evento se realizará con fecha martes 18 de diciembre de 2018, de 9:00 a 12:00 horas, en la Casa Central de la Universidad de Chile, Sala Eloísa Díaz, ubicada en Avda. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago.

Contacto:
Laura Ugalde - 229785980 -