2017-11-21 2017-11-23

XII Congreso Chileno de Ornitología

Martes, miércoles y jueves del 21/11/2017 al 23/11/2017

XII Congreso Chileno de Ornitología

(Hotel Santa Cruz, Plaza de Armas 286, Valle de Colchagua)

Organiza

Los Congresos Chilenos de Ornitología son reuniones trianuales que congregan a investigadores y estudiantes de todo Chile interesados en las aves con el fin de compartir los últimos avances científicos en la disciplina. Además son una instancia de difusión a la comunidad sobre las aves y la conservación de sus ambientes.

En su XII versión, este evento se desarrollará entre los días 21 y 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz, Región de O' Higgins.

Es organizado por la Unión de Ornitólogos de Chile (AvesChile) y el Laboratorio de Ecología de Vida Silvestre (LEVS) de la Universidad de Chile. Además, la realización de este evento es posible gracias a la importante contribución de su Comité Científico, Patrocinadores y Auspiciadores.