Agenda de Actividades

Buscador de actividades

Cs. Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

Conferencias y seminarios

"2do Encuentro de Iniciativas de Conservación de Insectos: Cómo preservar su hábitat e interacciones"

• Fecha y hora: 29/09/2017 al 29/09/2017 - viernes - 15:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Alessandri (Pio Nono N°1 , Facultad de Dereccho)
Invitación
Organiza:
Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

“2do Encuentro de Iniciativas de Conservación de Insectos: Cómo preservar su hábitat e interacciones”

El evento se realizará el día viernes 29 de septiembre de 15:00 a 20:00 horas, en el auditorio Alessandri, de la Facultad de Derecho, ubicado en Pio Nono N° 1

Es un simposio abierto a todo público en donde los principales proyectos de conservación de insectos en Chile presentarán sus avances y proyecciones. Este año presentarán; Salvemos Nuestro Abejorro, Moscas Florícolas de Chile, Harmonia axyridis: Chinita Arlequín en Chile y Proyecto Molukia. Como invitada especial estará la Profesora Amanda Huerta.

Organiza: Facultad Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza U de Chile, Proyecto Molukia, Instituto de Entomología y Departamento de Biología UMCE.

Contacto:
Laura Ugalde -