2014-09-03 2014-09-03

Ceremonia de Cierre Proyecto Fondef sobre Viviendas de Emergencia

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo

(Portugal 84, Santiago, Chile)

Organiza

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza y Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El día 3 de septiembre de 2014 a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, junto al Rector de esta Casa de Estudios, Profesor Ennio Vivaldi, se realizará la Ceremonia de Cierre del Proyecto FONDEF.

Una iniciativa que ha impactado las políticas públicas, considerando además que en los últimos cuatro años han ocurrdio diversas catástrofes que han tenido como consecuencia la necesidadque miles de familias se vieron obligadas a habitar esas viviendas de emergencia.

En la Ceremonia el Rector Vivaldi hará entrega de los Manuales Técnicos de estas viviendas a representantes de gobierno. En tanto, el Director de la ONEMI, Ricardo Toro, presentará los contenidos de estos Manuales los que fueorn elaborados por los académicos que desarrollaron la iniciativa.

Por su parte, la diputada Camila Vallejo presentará el proyecto de ley sobre Viviendas de Emergencia que se basa en el reglamento elaborado por la Universidad de Chile.