Jornada de Postulación al Ingreso Prioritario de Equidad Educativa SIPEE

Jornada de Postulación al Ingreso Prioritario de Equidad Educativa

Este sábado 03 de octubre, entre las 9:00 y 14:00 horas, se realizará la última Jornada de Postulación al Ingreso Prioritario de Equidad Educativa SIPEE en la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.

La actividad contará con diversas instancias de apoyo e información, como charlas, feria de carreras, asesoría sobre financiamiento, entre otras iniciativas que permitirán a los estudiantes, apoderados y profesores recibir una completa asesoría sobre el proceso de ingreso a la Educación Superior.

Durante la jornada, los estudiantes podrán postular al ingreso prioritario de equidad educativa SIPEE, que cierra sus postulaciones el 4 de octubre.

Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa, SIPEE

El Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa, SIPEE, es una vía de acceso a la Universidad de Chile para estudiantes egresados de establecimientos municipales que, siendo de excelencia, no alcanzan el puntaje necesario para ingresar de la manera tradicional.

La postulación para el proceso de admisión 2016 se extiende entre el 3 de agosto y el 04 de octubre de 2015.

Para postular y averiguar más sobre esta vía de ingreso, visite el sitio web especial creado para ello: www.ingresoequidad.uchile.cl

Consultas e informaciones, al E-mail: ingresoequidad@u.uchile.cl